miércoles, 21 de noviembre de 2007

De un simple día de lluvia

-Nunca me he enamorado. Nunca -dice la muchacha que tiene pecas en todo el cuerpo, y en la mente caracoles de agua.
- Yo estoy enamorado del mundo -agrega el muchacho con la piel de color negro azabache- . Pero decime, ¿qué tendría que pasar para que te enamores?
- No lo sé. Son cosas que se dan, supongo. Me gustaría que fuera alguien que aceptara bailar conmigo desnudo, bajo la lluvia. Y sólo eso.
- ¿Bailar desnudos?, ¿bajo la lluvia? Aja.
- Sí, sin ropa. Y sin mentiras. Así me gustaría.

4 comentarios:

Bloody dijo...

Muy bien, Arkdia. Me estoy enviciando con estas lecturas. Una vez más: genial.

Patricia García-Rojo dijo...

Me parece tiernísimo... yo también querría ver aparecer un hombre así...

Emma dijo...

Yo tampoco nunca me he enamorado. Y me gustaría bailar desnuda con alguien bajo la lluvia. Y merendar desnuda a la orilla del mar... como en el cuadro de Matisse...

Arkadia dijo...

bloody, gracias. viniendo de una persona tan crítica me pone muy contenta.

Aire, un gusto tenerte acá una vez más!

Emma, sólo bailar. Aunque todo lo que ivolucre comida nunca está de más, jejeje.

Abrazos para todos!