miércoles, 5 de septiembre de 2007

La Tía de Carlos



LA TÍA DE CARLOS

De Brandon Thomas
Versión de Horacio Buscaglia

Sala Teatro A.E.B.U
7 de setiembre, 20hs

Carrasco Lawn Tennis
18, 25 de octubre y 1 de noviembre

Lo peor que le puede suceder a un hombre es tropezar dos veces con una misma piedra. Así le ocurrirá a Godofredo, que en su celoso intento de guardar la honra de las jóvenes Pilar y Mercedes –como tutor de éstas- perderá su propia honra.

Carlos y Roberto –enamorados de las jóvenes- harán todo lo posible para alejar al feroz guardián, y así lograr estar a solas con las chicas. Su empecinamiento llegará hasta el punto de hacer fingir a Paco -uno de sus amigos- ser la tía millonaria de Carlos para enamorar al pobre Godofredo y convencerlo de que autorice el matrimonio.

El argumento de la obra gira en torno a una serie de confusiones que se generan a partir de la duda acerca de quién es la verdadera tía de Carlos. Ambientada en el Montevideo de los años cincuenta- sesenta, es, sin lugar a dudas, una excelente adaptación de la obra original de Brandon Thomas y un claro exponente de que no todo lo que parece ser de una forma realmente lo es.

5 comentarios:

ViCkItA dijo...

Gorda! un exito rotundo la obra!
me encanto! y dps d la odiesea q pase para ir y volver a vert..( q no c la deseo a nadie) mas vale q llegues a ser LA estrella!! jaja q es muy posible! xq sos divinisisima! y sabemos q podes llegar lejoooos... y todo esto lo digo xq soy tu amiga jajajajja!!!!!
Te quierop mucho y un monton

Arkadia dijo...

!Gracias, amiga! Me encantó encontrarlos ahí, entre el mar de gente que nos fue a ver, jeje!

Gracias totales

Emma dijo...

Buenísima. Te voy a ir a ver. Me quiero reir.

pUbLiFrEaK dijo...

Por lo que me comentaste te fue genial. Me alegro que haya sido así. Te lo merecés.

A tu salú!

Unknown dijo...

Hola ¿Cómo estás? Yo estoy por formar parte del elenco de "La Tía de Carlos" con el director Niels. ¿Qué referencias tenés vos de él? Mi msn: sindoke@hotmail.com por si querés agregarme. Un abrazo.