sábado, 23 de agosto de 2008

Cara de Cocker

No pasó de una ensoñación, tal vez. Hay momentos en la vida en que hay que ser radical. Esta historia se sostiene sobre dos pilares: dos cosas que me sobran. 1) Tengo un principio de pulmonía, lo que equivale, hasta el momento, a seis días de reposo (cautiverio), una dieta basada en antibióticas y de postre té de Fárfara (una delicia). 2) Adictos a la nicotina en mi casa.

A todo esto, estoy desquiciada. Soy una rampante en cautiverio. Una cara de perro cocker mojado, que lame un pañal de bebé sucio, mientras su dueña le festeja (libre interpretación). El humo me entra por nariz y las lágrimas me salen por los ojos. Todo es una curiosa mezcla de amor y sadomasoquismo.

Entonces, el momento triunfal. Pienso en escupir el pañal y morder a la dueña, mas me limito. Me siento junto a los fumadores con un cigarro de marihuana en una mano y el teléfono en la otra. Disco el número mágico, prendo el cigarro y espero las reacción de mi público, mientras saboreo el néctar de la rebeldía

10 comentarios:

Arkadia dijo...

Farfara (sin tilde): tecito para asmáticos.

Clara Sheller dijo...

Se curó de alegría?

Clara Sheller dijo...

Ah, un gusto

JuanT dijo...

Es una combinación preciosa, uno irritable y se toman el trabajo de, sin notarlo, joderlo a uno.

Que te mejores pronto, y que no te vuelvas (completamente) loca.

Saludos!

Juan Itu dijo...

me gusta eso del perro...esa imagen está ideal...fue un poco rudo pero también sutil( parezco un viejo siutico hablando en una galería de arteeee!!! )
Saludos Arkadiaaa!!!
Que estes super!!
y ten cuidado si te dan inhalador, podría contener sustancias extrañas que modificarían tu tipo de escritura

Indio Sangriento dijo...

No tenía ni puta idea que existía un té llamado farfara. Espero que estés bien ahora.
Saludos

Patricia García-Rojo dijo...

¿Mejor?

Yo quiero saborear el nectar de la rebeldía, pero en mis propias narices!!!

Arkadia dijo...

Clara, no sé si de alegría o de fantasía. Un gusto.

Desconocido, ¿preciosa?

Juan Itu, no encontré una mejor forma de expresarlo.

Indio, sí, existe.

Aire, ya pasó por suerte.

JuanT dijo...

preciosa en el sentido irònico de la palabra.

(y después voy y me mando un post sobre por qué no nos entendemos correctamente con palabras, y por qué el sarcasmo no se puede transmitir con facilidad, soy un oxímoron con patas)

Emma dijo...

horrible la imagen del pañal, te quedó muy buena. Por cierto, tomé como literal lo de "libre interpretación". Y como te he visto esta semana no te voy a preguntar si te mejoraste. Un placer cruzarla a cada rato en las mañanas, aunque ahora no pueda decirlo, je.